Foto del autor

Mi bizquita se rascaba desde unos días en el cuello y se hizo una pupa. La llevamos al veterinario y era porque tenía un poquito de infección en los oídos y le limpio los dos, además enseñarnos a hacerlo. También le pudimos varias vacunas. Total 101 euros. Yo lo pago con gusto porque es mi responsabilidad. Ella me lo da todo y y yo le devuelvo lo que me haga falta
Pero es caro. Un gato o un perro acompañan a muchas personas que están solas. Son terapéuticos. Me pregunto cómo pueden pagar una factura así. Sí, Juanma Moreno dice que va devolver una parte en la declaración de IRPF, declaración que las personas mayores que ganan poco, no hacen. 100 euros a una pensión de 600 le pega un buen bocado.
Esta medida es electoralista. Quiere que le votemos la gente que amamos a los animales para que olvidemos como se maltrata a los animales en las corridas de toros o en las cacerías. No cuela.
Me cuenta un veterinario también que tienen un gran problema también que van a repercutir más en los precios , porque las empresas de farmacia de quieren hacer con los medicamentos de los animales y las clínicas veterinarias que lo venden están qué trinan. Eso repercutirá en el gasto.
Por cierto, la mujer de Juanma Moreno trabaja en Bida, una farmacéutica cuyas furgonetas veis por ahí ¿será casualidad?
Si te gusta es post, te agradecería que lo com-part-iera-s que feisbu me tiene castigado 😬

Gasto SSanitario

animales #gatos #perros #veterinaria #farmacia

— (c) Es un post de Alfonso Saborido
Prohibida su reproducción sin en el oportuno permiso.

Si me compartes este post, me ayudar a la visibilidad del blog. ¡Gracias!

https://www.saboridoblog.com


Descubre más desde Alfonso Saborido blog

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *